Margarito subirá de nuevo al ring ante 'Maromerito'

El combate se llevará a cabo el 5 de marzo en la arena Ciudad de México.

|
El boxeador se retiro del boxeo en el 2011, después de tener lesiones en los ojos, tras ser derrotado por Miguel Cotto. (Foto tomada de Desdeelring.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Antonio Margarito se enfocó en las dos últimas semanas en el trabajo físico, el “Tornado de Tijuana” quiere demostrar que aún tiene “cloroformo” en sus puños y buscará un contundente triunfo ante Jorge “Maromerito” Páez el 5 de marzo en la Arena Cd. de México.

Margarito dejó el retiro y aseguró que necesitaba una pelea contra un rival de la calidad del “Maromerito”, quien será su primer rival desde diciembre del 2011.

El ex Campeón Mundial Welter reiteró que la lesión que hace unos años tuvo en el ojo no ha sido problema en sus entrenamientos.

"Ya tengo dos semanas haciendo sparring, siendo honesto tenía la duda de cómo me iba a responder mi cuerpo y la verdad que me ha respondido bien, no es lo mismo entrenar y golpear aparatos que hacer sparring ya fuerte”, explicó Margarito a ESPN.

“Me siento muy contento muy motivado, te puedo decir que ya estoy en 160-162 libras, antes a un mes de mis peleas estaba a 17 libras en promedio", externó.

(Con información de Mediotiempo.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton