14 de Noviembre de 2018

Deportes

María Sharapova es baja del Abierto de Miami

Dijo en un mensaje que lamentaba tener que retirarse.

La tenista rusa María Sharapova anunció su retiro del torneo de tenis Abierto de Miami. (T13)
La tenista rusa María Sharapova anunció su retiro del torneo de tenis Abierto de Miami. (T13)
Compartir en Facebook María Sharapova es baja del Abierto de MiamiCompartir en Twiiter María Sharapova es baja del Abierto de Miami

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La tenista rusa María Sharapova anunció su retiro del torneo de tenis Abierto de Miami, el que inicia este lunes con las clasificaciones por una lesión en el antebrazo.

La cinco veces campeona de torneos de Grand Slam dijo en un mensaje que lamentaba tener que retirarse “de uno de mis torneos favoritos por mi lesión en el antebrazo izquierdo".

De acuerdo con información del portal de noticias Notimex, Sharapova fue reemplazada en el cuadro principal por la estadounidense Jennifer Brady. La rusa, quien debía jugar el miércoles, nunca ha ganado el Abierto de Miami.

"Sé lo mucho que María quería jugar en Miami este año, así que puedo imaginar su decepción", dijo James Blake el director del torneo. "Estábamos deseando verla jugar el miércoles, pero desafortunadamente las lesiones son parte del juego. Esperamos que se recupere rápidamente y esté de vuelta en la cancha pronto", señaló.

También te puede interesar: No te desesperes, sigue estos consejos para el Mundial 2018

Incluso sin Sharapova, el torneo presenta varias superestrellas en la competencia femenil. La número uno del ranking de la WTA , Simona Halep; la actual campeona del Abierto de Australia, Caroline Wozniacki, la siete veces ganadora de Grand Slam Venus Williams y la campeona del Abierto de Estados Unidos, Sloane Stephens están en el campo de las mujeres.

En el lado masculino, Roger Federer, Juan Martin del Potro, Novak Djokovic y Marin Cilic se encuentran entre los competidores.

El Abierto de Miami es obligatorio para los mejores jugadores en los tours ATP y WTA, a menos que estén lesionados o cumplan con criterios específicos sobre el número de victorias en torneos o Grand Slam, que se aplica a muy pocos jugadores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios