09 de Diciembre de 2018

Deportes

Dejan fuera a Sharapova del Torneo de Moscú

El domingo pasado, la rusa ganó en Tianjin su primer trofeo en más de dos años.

Sharapova cayó en el torneo ante Magdalena Rybarikov. (Foto: AP)
Sharapova cayó en el torneo ante Magdalena Rybarikov. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Dejan fuera a Sharapova del Torneo de MoscúCompartir en Twiiter Dejan fuera a Sharapova del Torneo de Moscú

Agencia
Moscú.- La rusa Maria Sharapova, que el domingo en Tianjin ganó su primer trofeo en más de dos años, cayó en la primera ronda del Torneo de Moscú, este martes ante la eslovaca Magdalena Rybarikova, 26ª de la WTA, en dos mangas, 7-6 (7/3) y 6-4.

“Luché mucho hoy porque tenía muchas ganas de mostrar mi mejor tenis en Moscú tras una ausencia de diez años”, indicó la siberiana.

De acuerdo con el portal El Debate, Sharapova, antigua número 1 mundial, disputaba en Moscú su octavo torneo desde su regreso a la competición en abril, tras 15 meses de suspensión por un positivo por meldonium durante el Abierto de Australia 2016.

También te puede interesar: Simona Halep derrota a Sharapova en ranking mundial

“Si no fuera el Torneo de Moscú no habría venido, tras haber jugado cinco partidos en cinco días en China. Me parecía que estaba bien físicamente, pero parece que no lo suficiente para ganar hoy”, añadió.

Ante Ribarikova cayó en el tie break del primer set y cedió su saque en el décimo juego del segundo, para caer en una hora y 55 minutos.

El título en China permitió a Sharapova, de 30 años, cinco veces ganadora de Grand Slam, acercarse al Top 50 de la WTA (57ª desde el lunes).
El Torneo de Moscú se disputa en superficie dura y reparte 790.208 dólares en premios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios