21 de Septiembre de 2018

Deportes

María Sharapova 'promete' regresar

La tenista agradeció a sus fanáticos tras ser suspendida por la Federación Internacional de Tenis por doping.

La tenista rusa Maria Sharapova volvió a hablar tras anunciar que dio positivo en un control antidopaje. 'Masha' agradeció a sus fans por sus mensajes de apoyo. (Archivo AP)
La tenista rusa Maria Sharapova volvió a hablar tras anunciar que dio positivo en un control antidopaje. 'Masha' agradeció a sus fans por sus mensajes de apoyo. (Archivo AP)
Compartir en Facebook María Sharapova 'promete' regresarCompartir en Twiiter María Sharapova 'promete' regresar

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Luego de que algunos patrocinadores le dieron la espalda por dar positivo en un control antidopaje, la tenista rusa Maria Sharapova encontró refugio en el aliento de sus fanáticos, quienes refuerzan su deseo de volver a las canchas.

Hace un par de días, la propia “Masha” anunció el resultado adverso que arrojó durante el Abierto de Australia de enero pasado y está a la espera de una sanción que de momento es indefinida; pero al margen de lo que decida la Federación Internacional de Tenis (ITF), ella sólo espera la oportunidad de retornar al circuito.

Y aunque el trago es muy amargo, la siberiana no está sola y por ello decidió emitir una sentida carta a sus seguidores a través de su portal oficial, cuyo único objetivo era agradecer las muestras de cariño recibidas y comprometerse a luchar para reaparecer por la puerta grande.

“Desperté con la bandeja de entrada repleta de amor y compasión. En general, amo las mañanas. Nuevo día, nuevo comienzo. Pero es justo decir que este día no fue igual que los otros. Nada venía a mi mente excepto la determinación por jugar tenis de nuevo y espero tener la oportunidad de hacerlo”, compartió.

El positivo de la ex número uno del mundo se dio por una sustancia que ingresó a la lista prohibida a partir de este año y muchas han sido las críticas hacia la tenista por no estar al pendiente de las actualizaciones en este tema, pero en contraparte, también son muchos los que piden a gritos su habilitación en las pistas.

“Ojalá que no tuviera que pasar por esto, pero lo hago y lo haré. Mis amigos me hicieron una recopilación con todos sus bellos mensajes. Me mostraron su apoyo y lealtad. Quería que supieran que sus maravillosas palabras pusieron una sonrisa en mi rostro. Sus mensajes me dan una gran motivación”, reconoció.

(Información de Excelsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios