Con altibajos, Sharapova avanza a semifinales

La tenista rusa gana el primer set 6-1 ante la eslovaca Magdalena Rybarikova, pierde el segundo 4-6 y el tercero lo gana 6-4.

|
A Maria Sharapova se le complicó la noche en el Abierto de Acapulco, pero finalmente avanzó a semifinales. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.- La tenista rusa María Sharapova tuvo una noche difícil en el Abierto Mexicano de Tenis y tras un extenuante partido logró vencer a la eslovaca Magdalena Rybarikova en tres sets, informa Notimex.

Lo que parecía un encuentro en que la rusa lo superaría a media velocidad tuvo sus momentos de tensión. El primer set lo resolvió con un sencillo 6-1 que con el que celebraba los pronósticos que la colocaban como máxima favorita.

Sin embargo, en el segundo set Rybarikova le propinó un 4-6, con un quiebre que fue suficiente para que Sharapova, número dos en el mundo, tuviera que mejorar su juego y evitar ser eliminada antes de tiempo.

En la tercera y definitiva manga, la rusa, primer sembrada de la justa, se tuvo que quitar un “break” de encima y tras algunos atropellos logró imponerse 6-4.

Ahora la máxima favorita del torneo se enfrentará en las semifinales a la francesa Caroline García quien le puede exigir más a la número dos del mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton