Marineros va por boleto de comodín ante Yankees

Seattle iniciará serie de tres partidos este fin de semana en la Liga Americana.

|
Los neoyorquinos se enfrentarán a Marineros en Safeco Field. (verbienmagazin.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SEATTLE, EUA.- Marineros de Seattle tratará de continuar con sus aspiraciones en la búsqueda por el boleto de comodín de la Liga Americana de la MLB, cuando reciba en serie de tres partidos a Yankees de Nueva York.

De acuerdo con Notimex, Seattle sabe que de llevarse la serie ante los neoyorquinos en Safeco Field, los mantiene vivos en sus aspiraciones por entrar a postemporada de la Liga Mayor de Beisbol (MLB, por sus siglas en inglés).

También te puede interesar: Aaron Judge de los Yankees tardará en regresar al diamante

Si la temporada de Grandes Ligas acabara hoy, Yankees y Atléticos de Oakland disputarían el duelo por el Wild Card de la Liga Americana; en tanto que Marineros quedaría fuera por diferencia de cinco juegos y medio con respecto a Oakland y a nueve juegos de Nueva York.

Los abridores para el duelo de este viernes 7 de septiembre, serán Masahiro Tanaka (10-5) de Yankees, en contra del zurdo James Paxton (11-5) por los locales.

Para el sábado 8 de septiembre, los neoyorquinos mandarán a Lance Lynn (8-10) al centro del diamante, para enfrentar a “El Rey” Félix Hernández (8-13).

En el último juego de la serie, el domingo 9 de septiembre, están programados CC Sabathia (7-6) en contra del diestro nicaragüense Erasmo Ramírez (2-3).

Actualmente, Seattle está en tercer lugar de la División Oeste de la Liga Americana, con marca de 78-62, a nueve juegos de Astros de Houston (87-53), líderes de esa división, y a cinco y medio de Oakland (84-57).

Por su parte, los Bombarderos del Bronx ocupan el segundo puesto de la División Este del nuevo circuito, con récord de 87-53, a 9.5 juegos de diferencia de Medias Rojas de Boston, quienes marchan como líderes con registro de 97 victorias y 44 derrotas.

Lo más leído

skeleton





skeleton