16 de Noviembre de 2018

Deportes

Detienen a ex futbolista por presunta venta de droga, él es...

Dejó las canchas hace 14 años, cuando militaba para el Zacatepec en el Ascenso MX.

Mario Agustín Bueno Castillo es ex jugador de los clubes de fútbol: Chivas, Atlante y Tigres, entre otros. (SIPSE)
Mario Agustín Bueno Castillo es ex jugador de los clubes de fútbol: Chivas, Atlante y Tigres, entre otros. (SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen a ex futbolista por presunta venta de droga, él es...Compartir en Twiiter Detienen a ex futbolista por presunta venta de droga, él es...

Agencia
TEXAS.- Detienen a Mario Bueno, ex jugador de Atlante, Chivas y Tigres por presunta venta de drogas.

De acuerdo con Vanguardia MX, trasportaba más de 200 mil dólares en efectivo y fue procesado al sur de Texas.

Mario Agustín Bueno Castillo, ex jugador mexicano de clubes como Chivas, Atlante y Tigres, fue detenido al sur de Texas, Estados Unidos, y procesado por la presunta venta de drogas.

También te puede interesar: Chivas sólo pagó el 3% del adeudo: Alan Pulido

En un principio, Bueno fue detenido por conducir a exceso de velocidad, por lo cual se solicitó una inspección del auto, en el cuan encontraron compartimientos ocultos con 267 mil 404 dólares, los cuales, se presume, fueron obtenidos por la venta de narcóticos.

El también ex jugador de Gallos Blancos aseguró que se dedica a buscar nuevos talentos para la Liga MX, y hasta el momento, el caso se mantiene como "sospecha de contrabando de efectivo".

Mario dejó las canchas hace 14 años, cuando militaba para el Zacatepec en el Ascenso MX.

Oswaldo Alanís firmará con el Getafe de España

Llegó el ansiado momento para Oswaldo Alanís, quien tras disputar el sábado su último partido del Clausura 2018, al día siguiente viajará para ser un jugador mexicano más en Europa.

El fin de semana el michoacano se despedirá del futbol azteca jugando ante el León y posteriormente emprenderá el viaje para firmar la siguiente semana con el Getafe de España, según confirmó una fuente cercana a Mediotiempo.

Alanís volará a España para oficializar su llegada a Europa, tras lograr ese acuerdo con Jorge Vergara en diciembre, en medio de una polémica contractual, por lo que ni por el Mundial de Clubes dejará su sueño de lado.

“(Ir al Mundial) realmente sería renunciar un poco a mi sueño de seguir, mi edad está en un momento justo de poder tomar esa decisión, es por un crecimiento, es por seguir sumando”, expresó tras ganar la Concachampions.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios