Mario Mandzukic nuevo delantero de la Juve

El croata llega procedente del Atlético de Madrid, en una transacción de unos 21.5 millones de dolares.

|
Mario Mandzukic ya forma parte oficialmente de la Juventus, el croata llega procedente del Atlético de Madrid por una transferencia aproximada de $21.5. (Fotografía: @juventusfc)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TURÍN, Italia.- El futbolista croata Mario Mandzukic ya es oficialmente de la Juventus, pues el equipo italiano pagó a la escuadra española Atlético de Madrid por su traspaso más de 21.5 millones de dólares, informó Excelsior.

En su página oficial, la “Juve” informó que alcanzó el acuerdo con el “Atleti” por un total de 19 millones de euros a pagar en tres partes, siete millones de euros (casi ocho millones de dólares) antes del 1 de agosto de 2015.

Además de seis millones de euros (casi siete millones de dólares) antes del 10 de agosto de 2016 y otros seis millones de euros antes del 10 de agosto de 2017.

El valor del fichaje podrá incrementarse posteriormente por un máximo de dos millones de euros (aproximadamente dos y medio millones de dólares) si se cumplen ciertos objetivos deportivos en el transcurso de la duración contractual.

Mandzukic, quien pasó las pruebas médicas, expresó que se encuentra feliz con su nuevo equipo. Estoy muy bien. La ciudad es muy bonita. Ya jugué dos veces en Turín y me encanta la Juve, la ciudad y la gente”.

El delantero mandó un mensaje a su nueva afición:
Sólo puedo decir que daré los mejor por este club y pelearé con todas mis fuerzas. Sé que la Juve tiene una gran afición y ahora es mi nueva casa”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton