Corren a Mario Trejo de Monarcas Morelia

La directiva del club agradeció el trabajo del ahora exvicepresidente deportivo del equipo que hoy es sotanero en la Liga MX.

|
Hace unos días Alfredo Tena (c) fue despedido como entrenador de Monarcas Morelia. Ahora lo fue Mario Trejo (d), quien fuera el vicepresidente deportivo. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Yuc.- Monarcas Morelia le dio las gracias a Mario Trejo, quien se desempeñó como vicepresidente deportivo. 

"Agradecemos el profesionalismo y la entrega del doctor Mario Trejo, deseándole éxito en sus etapas futuras", compartió @FuerzaMonarca en un par de tuits. 

Cabe señalar que Alfredo Tena, en días pasados, dejó la dirección técnica, después de la derrota 1-2 ante Puebla, dentro de la Jornada 7 del Clausura 2015, publica Milenio La Afición.

El estratega llegó como sustituto de José Guadalpue Cruz; sin embargo, no logró una sola victoria en el presente certamen: 3 empates, 4 derrotas y 3 puntos, saldo que tiene a los michoacanos como el último lugar de la tabla general.

Morelia cerró el Apertura 2014 como sotanero, con diez puntos, producto de solo dos victorias y cuatro empates, bajo el mando de Ángel David Comizzo y el 'Profe' Cruz.

La responsabilidad del cuadro recaerá en Roberto Hernández Ayala, mientras la "directiva analizará la situación deportiva. En los próximos días, se informará lo correspondiente a este análisis", informó el club a través de la famosa red social. 

Lo más leído

skeleton





skeleton