20 de Septiembre de 2018

Deportes

Marlines de Miami ya tienen nuevo manager

Dan Jennings, quien fungía como gerente del equipo, será el nuevo coach en sustitución de Mike Redmond.

Dan Jennings, nuevo entrenador del equipo de Grandes Ligas, Marlins de Florida. (Fotografía: AP)
Dan Jennings, nuevo entrenador del equipo de Grandes Ligas, Marlins de Florida. (Fotografía: AP)
Compartir en Facebook Marlines de Miami ya tienen nuevo managerCompartir en Twiiter Marlines de Miami ya tienen nuevo manager

Agencias
MIAMI, Florida.- Los Marlines de Miami nombraron hoy a Dan Jennings, quien era el gerente del equipo, como nuevo manager en sustitución del despedido Mike Redmond, quien llevaba un pobre 16-22 en la temporada de Grandes Ligas.

Jennings no posee experiencia alguna como manager ni en las Mayores ni las Menores, y quien hace 30 años estuvo al mando de un equipo preuniversitario en su natal Alabama, informa Notimex.

Pese a su poca experiencia, Jennings prometió poner “todo el corazón” al señalar que si no se sintiera capaz “no hubiera aceptado el puesto”.

Jennings conoce bien al equipo pues empezó a trabajar con la franquicia en el 2002 y en el 2013 fue nombrado gerente general.

El presidente del club, David Samson, dijo que lo eligieron por su conocimiento íntimo del clubhouse y algunos de sus jugadores.

Jennings dijo que "habrán muchos cínicos, críticos”, pero señaló estar “"absolutamente convencido de que este equipo puede jugar mejor, y la respuesta a todo está en el clubhouse”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios