La última oportunidad del 'Maromerito' Páez

El hijo del 'Maromero' sabe que la pelea del 5 de marzo puede representar una de sus últimas oportunidades en el boxeo.

|
'Maromerito' Paez ha aceptados sus errores del pasado, pero quiere volver a la senda del triunfo cuando enfrente a Antonio Margarito este próximo cinco de marzo en la Arena Ciudad de México. (Archivo Zanfer Box)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras aceptar los errores cometidos a lo largo de su carrera, el boxeador Jorge “Maromerito” Páez sabe que una de sus últimas oportunidades podría ser la del cinco de marzo, cuando enfrente a su amigo Antonio Margarito.

“Los errores que he cometido han sido por equivocaciones, por mis malas decisiones, he hecho cosas de las que me he arrepentido, (pero) hoy te puedo decir que he hecho las cosas bien.”, comentó.

Luego de la presentación de su pelea, que será la estelar de la cartelera en la Arena Ciudad de México, el hijo del “Maromero” Páez se declaró listo para volver a la senda del triunfo, sabedor que de lograrlo su carrera tomaría un nuevo impulso.

“Es una pelea de mucha magnitud, voy a echarle ganas y que sea del agrado del público. Peleo con lo mejor de lo mejor, ganarle a alguien así te pone arriba”, añadió el pugilista, que ha perdido dos de sus últimas tres peleas, una por el título mundial interino superligero de la AMB.

Esta pelea con el “Tornado de Tijuana” será en peso superwelter, por lo que aseguró que no tendrá ningún problema con el peso y dará una gran batalla, “sé que trabajé duro, el veredicto se lo dejo a los jueces y a Dios, y que bajemos bien del ring”.

De su rival, que tiene más de cuatro años sin pelear, dijo que no tendrá ninguna ventaja, pues el de Tijuana “es un atleta que siempre está entrenando, se cuida, su ojo está bien, ya le dieron permiso (de pelear) y eso nos tiene contentos”.

Y aunque habló de su amistad con Margarito, pues “somos carnales”, sabe de la capacidad de su oponente y está listo para enfrentarlo, “sé el compromiso, el toro que tengo enfrente, sé que hay niveles, a lo mejor mucha gente ni apuesta por mí pero me he preparado bien para dar buen espectáculo esa noche”, expuso.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton