'Maromerito' Páez y 'Joya' Herrera, en peso y listos para medirse

La pelea entre Jorge Páez y Aarón Herrera será este sábado en el Coliseo Yucatán; comparten cartel con 'Alacrán' Berchelt y 'Tony' Escalante.

|
De acuerdo con la báscula oficial, Jorge Páez pesa 65.500 kilogramos. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- Jorge “Maromerito” Páez y Aarón “Joya” Herrera superaron la báscula y están listos para combatir este sábado, en la contienda estelar de la función que se realizará en el Coliseo Yucatán.

Según Notimex, previo a la velada que se llevará a cabo el sábado, el “Maromerito” Páez subió a la báscula para marcar 65.500 kilogramos, rumbo a la batalla pactada en peso welter y será transmitida en televisión nacional.

La “Joya” Herrera, en tanto, superó este primer obstáculo al registrar un peso de 65.400 kilos, con lo cual se declaró en óptimas condiciones para medirse a Jorge.

Ambos contendientes quieren demostrar que pueden aspirar a grandes cosas, por lo cual el triunfo será importante; el hijo del “Maromero” tiene récord de 37-5-1, con 22 nocauts, mientras que su rival tiene 29-3-0, con 19 antes del límite.

Berchelt - Escalante

Mientras, Miguel “Alacrán” Berchelt (23-1-0, 20 nocauts) y Antonio “Tony” Escalante 29-5-1, 20 kos), quienes intercambiarán golpes en pelea a 10 episodios en peso superpluma, no tuvieron problemas y marcaron 131 y 130.7 libras, de manera respectiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton