24 de Septiembre de 2018

Deportes

Visto bueno a pelea de 'Maromerito' Páez y 'Joya' Herrera

Como parte de la cartelera también verán acción Miguel 'Alacrán' Berchelt y su compañero de gimnasio Iván 'Terrible' Montero.

Aarón 'Joya' Herrera (foto) se enfrentará este sábado ante Jorge 'Maromerito' Páez, en el Coliseo Yucatán. (SIPSE)
Aarón 'Joya' Herrera (foto) se enfrentará este sábado ante Jorge 'Maromerito' Páez, en el Coliseo Yucatán. (SIPSE)
Compartir en Facebook Visto bueno a pelea de 'Maromerito' Páez y 'Joya' HerreraCompartir en Twiiter Visto bueno a pelea de 'Maromerito' Páez y 'Joya' Herrera

William Sierra/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Sin mayores contratiempos, anoche fue aprobada por la Comisión de Boxeo y Lucha Libre de Mérida la cartelera de la estelar función que se celebrará este sábado en el Coliseo Yucatán, la cual encabezará Aarón “Joya” Herrera contra Jorge “Maromerito” Páez, en la división de los wélter, a 10 raunds.

Durante la sesión, encabezada por su titular Dr. Santiago Basto Mejía, se cumplieron con los últimos trámites y se dio a conocer que pasado mañana jueves a las 13:00 horas, en un restaurante de Prolongación Montejo se realizará el chequeo médico de los contendientes y, posteriormente, serán presentados a los medios.

Por lo pronto desde ayer arribaron a esta ciudad el clasificado mundial Miguel “Alacrán” Berchelt y su compañero de gimnasio Iván "Terrible" Montero, que tomarán parte en la velada, organizada por Max Boxing y Zánfer y que será transmitida por Azteca 7 a todo México y el extranjero.

Berchelt se enfrentará a Antonio “Tony” Escalante, en la segunda pelea estelar a 10 episodios, en superpluma, y el “Terrible” Montero combatirá ante Julio “Vikingo” Avalos, en superwelter, a ocho  vueltas.

Luego de destacar el trabajo realizado con su mánager Alfredo Caballero, Berchelt, quien lleva marca de  23 victorias, 20 de ellas por la vía del nócaut y un empate, dijo que viene a demostrar y a aplicar lo aprendido y a aprovechar la oportunidad de participar en este evento histórico.

Ambos peleadores arribaron junto con su mánager Alfredo Caballero y del peso súperpluma sonorense Marcos Cárdenas, que igual combatirá este sábado ante Eduardo “Lalo” Torres, a ocho raunds en ligero. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios