Márquez peleará en abril

El púgil mexicano enfrentará a Jessie Vargas o al ucraniano Vyacheslav Senchenko antes de su quinta pelea contra Pacquiao.

|
Márquez será quien decida si pelea o no una quinta vez contra Pacquiao. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Juan Manuel Márquez enfrentará en el mes de abril al mexico-estadounidense Jessie Vargas o el ucraniano Vyacheslav Senchenko antes de su quinto combate contra Manny Pacquiao, informó el promotor Fernando Beltrán.

De acuerdo con Notimex, el empresario tijuanense se encuentra en esta capital y agregó estar en espera de la decisión del "Dinamita", quien derrotó de manera espectacular por nocaut al filipino Pacquiao el pasado 8 de diciembre en Las Vegas, Nevada.

"Sería el 13 o 20 de abril en sede y rival por confirmar", dijo Beltrán quien reafirmó que se manejan los nombres de Jessie Vargas y Senchenko.

"Pacquiao regresa el 13 de abril. Márquez es el que decidirá si vuelve. Estamos pensando en gente que dé buena pelea, se ha mencionado a Vargas, Senchenko (el que retiró a Hatton)", señaló.

Acerca de la audiencia que tendría Julio César Chávez Jr., primer Campeón Mundial Mediano nacido en México, con la Comisión Atlética de Nevada, Beltrán dijo estar agradecido con las autoridades por la paciencia que han tenido con el sinaloense, mientras consigue su visa.

"En febrero tiene su audiencia, estamos agradecidos con la Comisión de Nevada en cuanto a su comprensión de esperarnos porque no ha llegado la visa de Julio, es un trámite natural para poder afrontar la responsabilidad que tenemos en persona con la Comisión de Nevada", expuso.

Fernando Beltrán descartó hablar sobre una probable fecha de retorno para el ex campeón, pues primero hay que conocer la sanción que le será impuesta y luego ver cuál es el plan, aunque dejó ver que Matthew Macklin es uno de los rivales en la mira.

Finalmente el director de Zanfer Promociones dijo no saber si Julio César Chávez Jr. entrenará con Freddie Roach o Robert García, pues es una decisión totalmente que le corresponde al peleador.

Lo más leído

skeleton





skeleton