17 de Octubre de 2018

Deportes

Martín Romagnoli se viste de azulgrana

El mediocampista intentará se suma a Achille Emana, Martín Galván y Oscar Talancón a la plantilla Atlantista.

Martín Andrés Romagnoli en la Primera División de México ha jugado 221 cotejos y acumula 19,182 minutos en la cancha. (Redacción/SIPSE)
Martín Andrés Romagnoli en la Primera División de México ha jugado 221 cotejos y acumula 19,182 minutos en la cancha. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Martín Romagnoli se viste de azulgrana Compartir en Twiiter Martín Romagnoli se viste de azulgrana

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El mediocampista ex de Toluca y Pumas, Martín Romagnoli es el regalo de navidad de los Potros de Hierro del Atlante para el torneo de Clausura 2015 del Ascenso MX, así lo dio a conocer el presidente del club azulgrana, Eduardo Braun.

A través de su cuenta de twitter, el directivo anunció la llegada del mediocampista argentino, naturalizado mexicano “ya quedó el nuevo refuerzo, Martín Romagnoli al Atlante”, escribió en  para hacer oficial la llegada del jugador proveniente de los Pumas de la UNAM del máximo circuito.

Romagnoli, originario de Córdoba, Argentina, llegó al fútbol mexicano para militar con Diablos Rojos del Toluca, con quienes jugó nueve torneos (Clausura 2008 al Clausura 2012). Fue transferido a Pumas de la UNAM, donde estuvo cinco temporadas (Clausura 2013 al Apertura 2014) en la primera campaña fue titular indiscutible bajo el mando de Joaquín del Olmo, sin embargo la llegada de Mario Carrillo lo relegó al banquillo; posteriormente tuvo actuaciones intermitentes.

Ahora el mediocampista intentará retomar su nivel con los Potros de Hierro del Atlante, que han sumado a su plantilla a Achille Emana, Martín Galván (Correcaminos UAT) y  Oscar Talancón (Necaxa), en busca levantar el título del Clausura 2015 del Ascenso MX, para pelear por el ascenso con Necaxa, actual campeón de la categoría.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios