Más de 60 equipos buscarán consagrarse en la Copa Yucatán 2016

El torneo de futbol iniciará el próximo 18 de marzo en los campos del Complejo Deportivo Kukulcán.

|
El pasado jueves se hizo la presentación oficial del torneo futbolístico. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con una participación de más de 60 equipos en la edición 2016 de la Copa Yucatán de Futbol, ayer se hizo la presentación oficial del evento por parte su organizador, Luis León Flores, quien espera que este año se supere lo hecho el pasado calendario en cuanto a nivel deportivo.

El vocero destacó la participación que tienen las escuadras de las categorías microbios, infantil menor y mayor, niños héroes, y juvenil menor y mayor en este evento que reúne a los mejores exponentes y que es uno de los más importantes en el sureste de México.

La Copa iniciará el 18 de marzo cuando se efectúe la primera jornada de competencias para luego realizar la ceremonia inaugural en los campos del Complejo Deportivo Kukulcán, siendo esta la sede principal.

La segunda y tercera fechas se jugarán el 19 de marzo a partir de las 8:00 horas, mientras que el 20 de marzo se harán las etapas semifinales y finales, así como la premiación.

Yucatán estará representado por Club Azul, Itzaes Kukulcán, Itzaes Chenkú, Linces América, Itzaes Mulsay, Águilas, Lobos Mérida, Leones Hunucmá, Dragones Mérida, Mayas Kukulcán, Rayados Mérida, Pumas Zona Dorada y Halcones SSP.

Lo más leído

skeleton





skeleton