16 de Diciembre de 2017

Deportes

Más de 60 nadadores yucatecos buscan pase a la Olimpíada Nacional

Participan en el Circuito Mexicano de Natación Curso Largo 2016, que se realiza en el Centro Acuático del Deportivo Kukulcán.

El circuito Nacional también será clasificatorio para el Nacional Juvenil y eventos internacionales próximos.(Milenio Novedades)
El circuito Nacional también será clasificatorio para el Nacional Juvenil y eventos internacionales próximos.(Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Más de 60 nadadores yucatecos buscan pase a la Olimpíada NacionalCompartir en Twiiter Más de 60 nadadores yucatecos buscan pase a la Olimpíada Nacional

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Desde ayer y hasta el próximo sábado, más de 60 tritones yucatecos buscan su boleto a la Olimpíada Nacional en el Circuito Mexicano de Natación Curso Largo 2016 que se realiza en el Centro Acuático del Complejo Deportivo Kukulcán.

De acuerdo con la presidenta de la Asociación de Natación estatal, Verónica Rosas Alonzo, serán 1,588 deportistas de toda la República los que estarán en la búsqueda de un boleto a la justa veraniega, en evento apoyado por el Gobierno del Estado a través del IDEY.

“Están aquí nadadores del sureste, centro y norte del país, es decir de Baja California Norte hasta Yucatán”, señaló Rosas Alonzo y agregó que son 4 categorías las que intervienen en este Nacional  11-12, 13-14, 15-17 y 18 y mayores.

Dijo que este Circuito Nacional también será clasificatorio, ya que además de Olimpíada Nacional será clasificatorio para el Nacional Juvenil y eventos internacionales.

Rosas Alonzo señaló que la justa nacional será en Guanajuato del 11 al 16 de julio y hay disponibles 24 lugares en la categoría de 11-12 años, 20 sitios en 13-14 años, 16 en 15-16 años y 12 en 17-18 años.

De los yucatecos dijo que habrá que seguirle la pista a Carlos Ambrosio en 12 años,  Melissa Romero en 15-16 años, Marian Ortega Gil (11-12 años) y Heidy May Cimá en 14-15 años, quienes serán los tritones y sirenas a vencer en esta justa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios