Los astados toman forma

El entrenador Juan Carlos Chávez tiene plena confianza en Sergio Arias, que peleará la titularidad con el experimentado Odín Patiño.

|
Imagen de los entrenamientos de Venados del Club de Futbol Mérida en la Unidad Deportiva Tamanché. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucateco.- El portero Sergio Arias se incorporó ayer a los entrenamientos de Venados del Club de Futbol Mérida, que cumplen tres semanas de intenso trabajo en la Unidad Deportiva Tamanché.

Es el primer refuerzo de los que ayudarán al Mérida en el Clausura 2015 a alejarse de la zona del descenso, donde están en los últimos cinco puestos.

El entrenador Juan Carlos Chávez tiene plena confianza en el joven guardameta, que peleará la titularidad con el experimentado Odín Patiño.

“Me siento de maravilla estar aquí, en este equipo, el cual está muy bien balanceado, vengo a dar lo mejor de mí, ya que quiero estar bajo los tres palos, pero ante todo hay que tener humildad y trabajar fuertemente”, comentó el refuerzo.

Ayer el cuadro yucateco trabajo por espacio de más de dos horas en las instalaciones de Tamanché, donde estuvieron bajo las órdenes de “La Pájara” y del preparador físico Diego Osses.

Después del entrenamiento de la mañana, los jugadores realizaron ejercicios en el gimnasio, donde se intensifico la preparación, pues el arranque del torneo está a la vuelta de la esquina.

Se espera que en el transcurso de la semana lleguen los elementos que fueron seleccionados en el draft de jugadores celebrado hace una semana en la capital del país, destaca la incursión del delantero Juan Carlos Cacho.

Lo más leído

skeleton





skeleton