Masacre en Dzoncauich; Ángeles apalea 22x1 a Lobos

La novena angelina voló a los primeros lugares de la Liga, después de apabullar a sus rivales.

|
El pitcher Henry Argáez consiguió su tercera victoria de la temporada. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Los Ángeles aprovecharon su explosiva artillería para vapulear 22x1 a Lobos de Kaxatah, en partido del “Torneo Rápido” de la Liga Motuleña de Segunda Fuerza, que se definió en siete entradas por problemas climatológicos en el Campo Municipal “Marcial Santos González” de la localidad de Dzoncauich.

El pitcheo celestial de nueva cuenta volvió a lucir. Henry Argáez (3-0), permitió tres hits, una carrera sucia y recetó cuatro chocolates  en su labor de cinco entradas y un tercio.

Los relevistas Cristian Herrera y Elí Díaz se encargaron de mantener el dominio sobre el equipo visitante.

La novena de Dzoncauich sentenció  el partido a su favor desde la segunda entrada, cuando armó un poderoso rally de cuatro carreras, el cual fue inalcanzable para los Lobos.

En la cuarta entrada, el conjunto local añadió una rayita más ante los envíos de  René May, quien se llevó el descalabro.

Durante el quinto y sexto rollo, los Ángeles realizaron rally de 9 y 7 carreras respectivamente.

La única carrera de los originarios de Kaxatah, se produjo en la tercera entrada, después de algunos errores de la defensiva local.

Los querubines, Pablo Olivares, quien se fue de 6-5, Nereo Lizama de 6-4 , fueron los más destacados con el madero, suficiente para destrozar la labor monticular de los lobos René May, Alán Trejo y Armando Cortés.

Con esta victoria, Los Ángeles colocaron sus números en 4 triunfos y un descalabro, para ubicarse en las primeras posiciones de la Liga, mientras que los Lobos se encuentran con una victoria y tres derrotas.

Lo más leído

skeleton





skeleton