Máscara podría salvar a Lewandowski

Con la protección en la cara es posible que el lesionado delantero juegue la semifinal de ida contra Barza, dentro de la UEFA Champions League.

|
Robert Lewandowski, de Bayern, quedó conmocionado en la final de la Copa de Alemania. Podría reaparecer en la semifinal de Champions League contra Barza, pero con una máscara. (trome.pe)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnchen, podría usar una máscara contra el Barcelona en el juego de ida de semifinales de la Champions League. Hasta ahora, no se sabe si Robert podrá jugar.

En su Twitter (@lewy_official), el delantero polaco dio a conocer la máscara que usaría acompañado del slogan "Listo para el siguiente desafío".

Contra el Borussia Dortmund en la Copa de Alemania, Lewandowski fue sustituido por un choque en el que salió por una conmoción cerebral, ademas de una lesión en la mandíbula superior y el tabique nasal.

Uno de los jugadores que definitivamente se perderá ese partido es el holandés Arjen Robben, también del Bayern, quien se lesionó en el mismo partido que Lewandowski, pero sin haber chocado contra nadie.

El próximo miércoles 6 de mayo, el Barcelona y el Bayern Múnchen se enfrentarán en la cancha del Camp Nou.
La otra semifinal la disputarán Real Madrid, que es el actual campeón, y Juventus de Turín.

(Con información de Milenio La Afición y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton