Concluye Máster de Campeones de Tenis

El yucateco Rodrigo Pacheco y la jaliscience Ana Sánchez se llevan el primer lugar en la categoría de 10 años.

|
Rodrigo Pacheco fue uno de los pocos yucatecos que pudo levantar un título en el Máster de Campeones en el Club Campestre de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Mérida
El yucateco Rodrigo Pacheco se coronó ayer en singles en el Campeonato Máster de Campeones de Tenis, categoría 10 años, celebrado en el Club Campestre de Yucatán.

El jugador yucateco se enfrentó en la final al jalisciense Andrés Bentacurt; luego de perder el primer set 3-5, el peninsular se recuperó para llevarse el partido 5-4 y 10-5. 

En la rama femenil se llevo los honores la jalisciense Ana Paola  Sánchez al vencer por parciales de 5-3,  3-5 y 10-3  a Paulina Martínez,

En 12 años varonil se coronó Rafael del Alba, en 14 años femenil se coronó Kattia de la Garza; mientras que en varonil ganó Mixcoatz Trabulse; en 16 años varonil ganó César Gómez.

En otra final pero en 14 años femenil se corono Kattia  de la Garza al derrotar a Ada García, 6-1 y 6-2; mientras que en 14 varonil  se llevo los honores MixcoatzTrabulse al vencer  por  parciales de 6-2 y  61 a  Fernando González; en 16 años varonil  ganó el titulo   César Gómez al dar cuenta de Eduardo García,  6-1 y 6-3.

Otros resultados 

En dobles, la yucateca Haina Franco Bastarrachea y la veracruzana Melissa Vera fueron derrotadas en la final por Katya de la Garza y Dyane Barcena, de Nuevo León y Querétaro, con marcador de 6-1 y 6-3.

Rodrigo y el poblano Gian Carlo Navarro vencieron a los hermanos Juan Pablo y Santiago Lazo, con pizarra de 1-4, 4-1 y 13/11.

El yucateco cerró este torneo de forma redonda con un par de trofeos, siendo el único local que ganó dentro del circuito de tenis.

También en la categoría 10 años femenil, la campeona fue la jalisciense Ana Paula Chávez sobre la guanajuatense Paulina Martínez con score de 5-3, 3-5 y 10/3. 

En 12 años varonil, el título se lo agenció Rafael del Alba de Guanajuato al superar a Alan Kam, del Estado de México, con marcador de 7-5 y 6-2.

En 14 años varonil, el campeón fue el queretano Santiago Ruiz, quien dominó a Ricardo Fernández con pizarra de 6-4 y 7-5.

En femenil, la campeona fue Katia de la Garza, de Nuevo León, al ganar a Aida García, 6-2 y 6-1. 

En 16 varonil, el monarca fue Cesar Gómez, de Nuevo León, tras derrotar a José García 6-1 y 6-3. 

La quintanarroense Mixcoatl Trabulse fue la mejor en la femenil y en 18 años Rodrigo García, del Distito Federal.

Lo más leído

skeleton





skeleton