El Masters Totalplay de México... ¡Ya tiene fecha!

Se dará reconocimiento a los tenistas que participaron en los Juegos Olímpicos del 68'.

|
En el campeonato se espera superar la meta de 500 participantes internacionales. (losmejores.top)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- En noviembre, del 10 al 17, se jugará el Campeonato Internacional Masters Totalplay de la Federación Internacional de Tenis (ITF) Grado “A”, en las canchas de arcilla del The Reforma Athletic Club en la Ciudad de México.

En el campeonato se espera superar la meta de 500 participantes internacionales de aproximadamente 15 países, ya que el año pasado la competencia recibió a 498 tenistas de países como Australia, Suiza, Francia, Alemania, Austria, Estados Unidos, Canadá, Italia y Argentina, y participaron al menos cinco tenistas top 5 y siete en el top 10.

También te puede interesar:  Boston se impone; gana el primer partido de la Serie Mundial

El Masters Totalplay, considerado el torneo más bonito de México, fue calificado en su edición 2017 por los jugadores internacionales como el mejor torneo del mundo, según informó el comité organizador en conferencia de prensa.

En el evento participarán tenistas como Eduardo Morones, Gerardo Morones, Eduardo Magadán, Pilar Padilla, Raquel Montemayor, Erika Domínguez, entre otros, que se encuentran participando en el Campeonato Mundial realizado en Miami.

Además, se dará reconocimiento a los tenistas que participaron en los Juegos Olímpicos de MÉXICO 68: Rafael “Pelón” Osuna (3 medallas de oro), Vicente Zarazúa (2 medallas de oro), Joaquín Loyo Mayo (1 medalla de plata y un bronce), entre otros.

Torneo del 2017

En el año 2017 la competencia recibió a 498 tenistas de varios países como Nueva Zelanda, Australia, Suiza, Francia, Alemania, Austria, Brasil, India, Estados Unidos, Canadá, Italia, Eslovenia y Argentina entre otros, y participaron al menos cinco tenistas top 5 y siete en el top 10, así que la meta este año es superar lo que se consiguió el año pasado y por lo pronto ya están inscritos dos campeones mundiales.

La justa contará en el 2018 con lo más granado del tenis mexicano en sus diversas categorías, como Luis “Tigre” Baraldi, Javier “Gato” Ordaz (36 del mundo), Román Ramírez, Eduardo Magadan (15), Edgar R. García (27), Edmundo Mendoza, Eduardo Morones (24), Ricardo Langre (33), Arturo Meléndez (43), Adrián Raya (19), Jorge Berman (43),Francisco Hernández (50) y Armando Trigo (hoy 11 del mundo) entre otros que son parte del cartel de este excelente torneo.

Con información del portal de noticias Notimex.

Lo más leído

skeleton





skeleton