Una garantía, los matadores de 69 aniversario de Plaza México

Hoy en la noche iniciará la corrida del diestro francés Sebastián Castella y los mexicanos Octavio García 'El Payo' y Arturo Saldívar.

|
La corrida número 16 de la Temporada Grande Internacional 2014-15 en la Monumental Plaza de Toros capitalina está programado para iniciar a las 20:00 horas de este jueves. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El diestro francés Sebastián Castella y los mexicanos Octavio García "El Payo" y Arturo Saldívar, se declararon listos para la magna corrida que se realizará este jueves, con motivo del 69 aniversario de la Monumental Plaza de Toros México.

Los tres destacados toreros, lidiarán en este festejo de "postín" del coso monumental de Insurgentes, un encierro de la ganadería de Barralva, que tendrá un encaste con sangre española y desde luego, mexicana, con miras a brindar la materia prima necesaria a los coletas.

El hierro de Barralva es propiedad de la familia Álvarez Bilbao, está localizado en el Rancho El Raspiño en el municipio de Santa Rosa Jáuregui, en el estado de Querétaro, y presenta una divisa en colores azul celeste, amarillo canario y rosa.

Este festejo, que será la corrida número 16 de la Temporada Grande Internacional 2014-15, está programado para iniciar a las 20:00 horas de este jueves 5 de febrero.

Los matadores Castella, "Payo" y Saldívar saben a la perfección lo que significa lidiar en este majestuoso escenario taurino, y más en una fecha tan especial como su aniversario, celebración en la que todos los toreros desean estar.

Participaciones previas

El galo Castella estará en su segunda corrida en este serial mayor 2014-15, luego que el pasado 2 de noviembre, en la segunda tarde, cosechó palmas y cortó dos merecidas orejas, tras una faena templada y emotiva que agradó a los aficionados.

Para "El Payo" será su tercera corrida en esta misma temporada, la cual él inauguró el pasado 26 de octubre, cuando logró un importante triunfo de tres orejas cortadas.

La segunda tarde para el rubio diestro queretano se dio el pasado 23 de noviembre en la quinta corrida, en la que no le fue tan bien como esperaba, al escuchar par de ovaciones y algunas palmas.

Mientras que para Arturo Saldívar significará su tercera tarde en este serial, luego que en la tercera corrida del pasado 9 de noviembre resultó triunfador, con el corte de dos orejas.

La segunda comparecencia del diestro jalisciense Saldívar, se dio en el séptimo festejo de la Temporada Grande, el pasado 1 de diciembre, cuando repitió su triunfo, al cortar par de orejas.

Se espera una gran entrada de aficionados para celebrar este 69 aniversario, luego que los tres matadores de toros son garantía de buen espectáculo, al tener tres distintos estilos de interpretar el toreo, pero todos en busca del agrado de sus seguidores.

La Temporada Grande 2014-15 en la Monumental Plaza de Toros México seguirá por lo menos con cuatro tardes más, las cuales serán anunciadas posteriormente por la empresa del coso de Insurgentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton