12 de Noviembre de 2018

Deportes

'Matan' a Pelé en redes sociales

El rumor fue difundido por el programa New Day de la cadena CNN, la cual a los pocos minutos desmintió el fallecimiento del astro brasileño.

Este es el tuit que se lanzó informando del deceso de Pelé: "El astro brasileño Pelé murió a los 74 años de edad"... (@SachinKalbag)
Este es el tuit que se lanzó informando del deceso de Pelé: "El astro brasileño Pelé murió a los 74 años de edad"... (@SachinKalbag)
Compartir en Facebook 'Matan' a Pelé en redes socialesCompartir en Twiiter 'Matan' a Pelé en redes sociales

Agencias
MÉXICO, D.F.- Ahora le tocó a un futbolista. "El astro brasileño Pelé murió a los 74 años de edad"... este fue el tuit que el programa New Day de la cadena CNN mandó en redes sociales y que a la postre fue desmentido por la misma vía, según publica La Afición de Milenio.

New day, que de acuerdo a su descripción en la red social se jacta de transmitir las últimas noticias, el reporte del clima y las mejores historias, emitió un tuit donde 'mató' al exjugador brasileño Pelé.

Pocos minutos después y nuevamente mediante su cuenta de Twitter, el programa desmintió la información en un par de mensajes.

"El representante de Pelé dijo a CNN que el exfutbolista se encuentra vivo y muy bien", escribió la cadena norteamericana.

 

 

"Un tuit erróneo acerca del ex jugador de futbol brasileño Pelé, ha sido borrado por New day. Le pedimos disculpas a Pelé y a sus seguidores", finalizó CNN.

 

ANSA Latina publica que, alertados por la noticia, los familiares del ex campeón mundial brasileño salieron a desmentir la información, obligando al programa en cuestión a hacer lo propio por la misma vía y con idéntica rapidez, así como a pedir disculpas.

"Lamentamos el error. Nuestras disculpas a Pelé y a nuestros seguidores", se excusaron los productores del programa tras confirmar que la familia de "O Rei" se comunicó con la CNN para informar que Pelé estaba vivo y de viaje por Nueva York.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios