'Matan' a Pelé en redes sociales

El rumor fue difundido por el programa New Day de la cadena CNN, la cual a los pocos minutos desmintió el fallecimiento del astro brasileño.

|
Este es el tuit que se lanzó informando del deceso de Pelé: "El astro brasileño Pelé murió a los 74 años de edad"... (@SachinKalbag)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Ahora le tocó a un futbolista. "El astro brasileño Pelé murió a los 74 años de edad"... este fue el tuit que el programa New Day de la cadena CNN mandó en redes sociales y que a la postre fue desmentido por la misma vía, según publica La Afición de Milenio.

New day, que de acuerdo a su descripción en la red social se jacta de transmitir las últimas noticias, el reporte del clima y las mejores historias, emitió un tuit donde 'mató' al exjugador brasileño Pelé.

Pocos minutos después y nuevamente mediante su cuenta de Twitter, el programa desmintió la información en un par de mensajes.

"El representante de Pelé dijo a CNN que el exfutbolista se encuentra vivo y muy bien", escribió la cadena norteamericana.

 

 

"Un tuit erróneo acerca del ex jugador de futbol brasileño Pelé, ha sido borrado por New day. Le pedimos disculpas a Pelé y a sus seguidores", finalizó CNN.

 

ANSA Latina publica que, alertados por la noticia, los familiares del ex campeón mundial brasileño salieron a desmentir la información, obligando al programa en cuestión a hacer lo propio por la misma vía y con idéntica rapidez, así como a pedir disculpas.

"Lamentamos el error. Nuestras disculpas a Pelé y a nuestros seguidores", se excusaron los productores del programa tras confirmar que la familia de "O Rei" se comunicó con la CNN para informar que Pelé estaba vivo y de viaje por Nueva York.

Lo más leído

skeleton





skeleton