Matías Almeyda deja el mando del ‘rebaño sagrado’

El técnico argentino hará el anuncio oficial en las próximas horas.

|
Matías Almeyda tuvo problemas con la directiva, lo que motivo su salida. (JamMedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUADALAJARA, Jalisco.-  Alan Pulido, delantero de Chivas, se despidió a través de redes sociales del entrenador Matías Almeyda, que haría oficial en las próximas horas su salida del equipo.

"Hoy con lágrimas en los ojos, se despide el mejor técnico que he tenido en mi carrera, Matías Almeyda. Te vas como GRANDE y nos dejas miles de enseñanzas a cada uno tanto en lo deportivo como en lo personal, te vas físicamente, pero te quedarás para siempre en el corazón mío y de toda la afición de Chivas. Gracias por tanto, "Pelado" Almeyda".

También te puede interesar: Nombres que suenan para sustituir a Almeyda en las Chivas

De acuerdo con datos de redes sociales, el Informador y Diario Récord, bajo el mando del argentino, Chivas ganó cinco trofeos en menos de tres años, rompiendo una sequía de triunfos que duraba desde hace una década.

El entrenador llegó ayer a Guadalajara procedente de Argentina, y se reunió hoy domingo con todo el plantel. Almeida habría explicado a los jugadores los motivos de su salida, que se volvería oficial hoy lunes.

Pero no se va solo

Francisco Gabriel de Anda tiene los días contados en Chivas. El final de su corta estadía es inminente. También el del puesto de director deportivo en el Club Guadalajara, así lo ha decidido el dueño del equipo, Jorge Vergara.

Al momento en el que Matías Almeyda estampe la firma de su desvinculación definitiva del Rebaño Sagrado el próximo martes, Paco Gabriel dejará de ser el encargado deportivo rojiblanco. Habrán pasado apenas 90 días desde que el ex comentarista de ESPN fue presentado como directivo, el 15 de marzo pasado.

El director deportivo dejará de nuevo de existir en el Club Guadalajara y volverá la fórmula que tuvo éxito en la era de Matías Almeyda: darle más poder al entrenador para poder coordinar más áreas del equipo, como fuerzas básicas y contratación de refuerzos.

Lo más leído

skeleton





skeleton