Almeyda no va para el Tri: dirigirá en Qatar

En los próximos días se hará oficial su contrato como director técnico del Al-Rayyan.

|
Durante su paso por Chivas, Almeyda conquistó dos Copas MX. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Matías Almeyda, ex técnico de Chivas tiene a un acuerdo con el Al-Rayyan de Qatar, equipo que hará el anuncio oficial en los próximas días.

Entre las cláusulas del contrato, dice que en caso de que llegue una propuesta por parte de una Selección, el "Pelado" pueda deslindarse de los qataríes en cualquier momento.

La mayoría de su cuerpo técnico acompañará a Almeyda, quien llegará el martes a tierras orientales.

También te puede interesar: Chivas ya tiene el reemplazo de Almeyda: Saturnino Cardozo

Sin embargo, esto no significa que se quede sin opciones para dirigir al Tri ante la posible salida de Juan Carlos Osorio tras la eliminación de la Copa del Mundo, pues existe una cláusula en caso de que le llegue una oferta de Selección Mexicana.

Durante su paso por Chivas, Almeyda conquistó dos Copas MX, una Liga MX, una Concachampions y un Campeón de Campeones. 

¿Y la selección?

Luego de la eliminación de la selección mexicana en el Mundial de Rusia 2018 al caer ante Brasil, el técnico colombiano dejará de dirigir a la escuadra tricolor y ya suenan nombres para suplirlo.

Previo a la participación de México en la actual Copa del Mundo, se hicieron presentes los rumores de la posible sustitución del técnico nacional debido a que las estadísticas de Juan Carlos Osorio no eran favorables.

No obstante, la Federación Mexicana de Futbol declaró que le respetarían su puesto hasta pasado el proceso mundialista y, posteriormente el mismo Osorio afirmó que, una vez concluida la Copa del Mundo, dejaría de ser técnico del Tri.

Guillermo Cantú, informó que tomaran dos días de descanso y después hablarán sobre el tema; Matías Almeyda y Miguel Herrera son los posibles sustitutos del colombiano.

Lo más leído

skeleton





skeleton