18 de Septiembre de 2018

Deportes

¿Matías Almeyda dejará la dirección de Chivas? Entérate aquí

El dueño del equipo descartó que 'rebaño sagrado' atraviese por una crisis.

Matías Almeyda, director técnico de las Chivas del Guadalajara, se mantendrá al frente del 'rebaño sagrado'. (Contexto/ Internet)
Matías Almeyda, director técnico de las Chivas del Guadalajara, se mantendrá al frente del 'rebaño sagrado'. (Contexto/ Internet)
Compartir en Facebook ¿Matías Almeyda dejará la dirección de Chivas? Entérate aquíCompartir en Twiiter ¿Matías Almeyda dejará la dirección de Chivas? Entérate aquí

Agencia
GUADALAJARA.- El dueño de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara afirmó que Matías está firme en timón del equipo.

De acuerdo con Notimex, pese a que Guadalajara atraviesa un momento complicado en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el dueño del equipo dejó en claro que el argentino Matías Almeyda está firme en la dirección técnica.

“Para mí tiene mucho crédito todavía, tiene mucho fondo de ahorro, el fondo de ahorro que hizo con sus resultados en el primer año y medio, tiene para buen rato de estar aquí", indicó.

Dejó en claro que el “Pelado” se mantendrá al frente del “Rebaño Sagrado” y que trabajan con él para enmendar el camino lo antes posible.

También te puede interesar: Equipos canadienses tienen en la mira a Darwin Quintero

“Para todos aquellos detractores ni se ilusionen porque no se va Matías, estamos trabajando de la mano con él”, señaló en una entrevista a un canal de televisión, especializado en deportes.

Explicó que realizan cambios en el equipo que han sido consultados “con él porque tiene una gran cualidad Matías a diferencia de los otros técnicos que había tenido, tiene la humildad de pedir ayuda y cambiar las cosas cuando están mal”.

Así mismo, descartó que su equipo atraviese por una crisis, ya que desde su perspectiva es una transición en la que participa gente joven que quiere crecer y mostrarse.

“No siento que esté en una crisis, pienso que es un proceso de crecimiento. Nos arriesgamos con muchos chavos en esta temporada, decidiremos hacerlo de esa manera y es normal y es normal lo que está pasando”, sentenció.

El conjunto tapatío solo ha sumado cuatro de 15 puntos posibles y no sabe lo que es ganar en casa durante el Clausura 2018, luego de perder con Cruz Azul y Monterrey.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios