'Visten' a Matías Almeyda con la albirroja

El técnico de Chivas es uno de los candidatos tras la salida del 'Pelado' Díaz.

|
Matías Almeyda podría llegar a la banca de la Selección Nacional de Paraguay tras la renuncia de Ramón Díaz como técnico guaraní. (Archivo/ Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Diversos medios en Argentina ponen a Matías Almeyda, como el principal candidato para tomar las riendas de la selección de futbol de Paraguay, que recientemente dijo adiós a la Copa América Centenario en fase de grupos.

El técnico de Chivas entraría en sustitución de Ramón Díaz, ex entrenador de las Águilas del América. Su paso con la ‘albirroja’ arrojó números malos: tres victorias, nueve empates y ocho derrotas, cuota que le convenció de hacerse a un lado.

Almeyda aún tiene un año de contrato con el cuadro tapatío, incluso se considera al técnico argentino se mantenga por un tiempo más prolongado con la institución. A falta de confirmación se espera  que en los próximos días se desarrollen las negociaciones en una época de conversión en Chivas, de la cual es considerado una parte integral del proyecto.

Paraguay por su parte, emprende el camino por un boleto para el próximo Mundial en septiembre próximo, por lo que el nombramiento de un líder en el banquillo apura a la federación de este país. 

Lo más leído

skeleton





skeleton