Es muy claro que me deben: Vuoso

El delantero que viene de jugar la Copa América se queja contra su exequipo Atlas y Jaguares en cuanto a salarios.

|
Matías Vuoso (i) consideró que ni Atlas ni Jaguares deberían comenzar el torneo Apertura 2015 si antes no saldan sus adeudos con diversos futbolistas, como él. La foto corresponde a una conferencia en la Copa América. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Matías Vuoso se fue con todo contra Jaguares y Atlas, escuadras que aún le deben parte de su sueldo, y advierte que no deberían comenzar el Apertura 2015 si no liquidan sus pendientes, informa record.com.mx

"Me molestó que Heriberto Ramón Morales (presidente deportivo del Atlas) dijera que no tienen deudas, cuando es muy claro que me deben. No sé si la directiva del Atlas tenga algo contra mí; cuando me fui sólo pedí que me pagaran lo de mi contrato"", señaló el Toro en entrevista con TVC Deportes.

"Que me enseñen los recibos del banco donde se demuestre que ya me pagaron y no me deben nada. No voy a dejar de hablar, es mi derecho, como lo fue el del señor (Heriberto Ramón Morales) que dijo que no hay adeudos", agregó.

Vuoso recriminó que se viva una situación similar con Chiapas. "Me parece mal que Jaguares diga que van a pagarnos y no lo hacen. tanto Jaguares como Atlas no pueden empezar un torneo si no pagan a los jugadores que deben".

Matías viene de jugar la Copa América con México, donde anotó un doblete en partido contra Chile que terminó 3-3. Finalmente México fue eliminado en la fase de grupos.

Lo más leído

skeleton





skeleton