Anota golazo, pide matrimonio y lo amonestan (video)

Un jugador metió un golazo en la Isla de Guam y fue a celebrarlo con su novia, pero al quitarse la camisa el silbante aplicó el reglamento.

|
Tras convertir un gran gol, un futbolista de nombre La’Kiesha Pereda, de la isla de Guam, le pidió la mano a su amada, un gesto que no conmovió al árbitro del encuentro. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MOSCÚ, Rusia.- Un video que circula por las redes sociales recoge el emotivo momento en que un futbolista del club Rovers de la isla de Guam, situada en el Pacífico occidental, propone matrimonio a su novia de una forma de lo más original, informa rt.com

Tras convertir un gran tanto, Ashton Surber corre a celebrarlo y se quita la camiseta mostrando la frase escrita "Marry me?" ("¿te casas conmigo?"), en dirección a su novia, La’Kiesha Pereda. Impertérrito a las emociones del deportista, el árbitro del partido castigó al jugador con una tarjeta amarilla.

Los hechos ocurrieron durante el partido que enfrentó al Guam Shipyard y al NAPA Rovers, que se impuso por 5 a 1. Sin duda, fue un día especial para Pereda, que no solo contribuyó a la victoria de su equipo, sino que recibió el "sí" de su novia.

En el reglamento del futbol soccer se establece desde hace algunos años que el jugador que durante un partido se quite por completo la camiseta con la que juega recibirá una tarjeta amarilla. 

Lo más leído

skeleton





skeleton