18 de Septiembre de 2018

Deportes

Tras derrota de Patriotas, entérate quién se fue con Detroit

Los 'Lions' anunciaron hoy la contratación, a través de su página oficial.

Tras la derrota de Patriotas frente a las Águilas de Filadelfia en el Súper Tazón LII, los "Lions" anunciaron la contratación de Matt Patricia. (Contexto/Internet)
Tras la derrota de Patriotas frente a las Águilas de Filadelfia en el Súper Tazón LII, los "Lions" anunciaron la contratación de Matt Patricia. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Tras derrota de Patriotas, entérate quién se fue con DetroitCompartir en Twiiter Tras derrota de Patriotas, entérate quién se fue con Detroit

Agencia
DETROIT.- Matt Patricia, quien desempeñaba como coordinador defensivo de los Patriotas, fue nombrado este lunes, nuevo entrenador en jefe de Detroit en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

De acuerdo con Notimex, el coordinador defensivo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Matt Patricia, fue nombrado este lunes como el nuevo entrenador en jefe de los Leones de Detroit, puesto que ejercerá durante las siguientes temporadas de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Tras la derrota frente a las Águilas de Filadelfia en el Súper Tazón LII, los "Lions" anunciaron a través de su página oficial, la contratación del entrenador originario de Nueva York, quien pasó las últimas 14 temporadas con el equipo de Bill Belichick.

También te puede interesar: ¡Lo hizo! Justin Timberlake homenajea a Prince en Súper Tazón

Durante su estadía con los Patriotas, Patricia se desempeñó como asistente ofensivo (2004-05), entrenador de apoyadores (2006/10), entrenador de safeties (2011) y coordinador defensivo (2012-17), en donde consiguió ganar seis campeonatos de la Conferencia Americana (AFC) y tres Súper Tazones (XXXIX, XLIX, LI).

"Estoy muy honrado y agradecido por mi nombramiento como entrenador en jefe de los Leones de Detroit. Esta posición conlleva una gran responsabilidad y entregaré toda mi energía hacia este equipo de futbol", declaró el entrenador de 43 años de edad.

Para el gerente general de la franquicia, Bob Quinn, Patricia tiene "pasión extrema por el juego y una excelente preparación, mismos que representan a la institución de la ciudad de Detroit".

Patricia buscará tener una primera temporada con récord ganador, que lleve a Detroit a conseguir una victoria dentro de la postemporada de la NFL, algo que no sucede desde la temporada de 1991.

Las Águilas derrotaron 41-33 a los Patriotas, en la edición 52 del Súper Tazón, y lo hacen como los mejores equipos de la Conferencia Nacional y Conferencia Americana, cada uno con trece victorias y tres derrotas en temporada regular.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios