Mexicano se convierte en el socio mayoritario del Real Murcia

El club anunció la salida de Raúl Moro y el ingreso de…

|
Real Murcia de España tendrá presencia mexicana. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MADRID, España.- A partir de este martes, el Real Murcia de España tendrá presencia mexicana en su directiva, pues el agente FIFA, Mauricio García de la Vega, se convirtió en el socio mayoritario del club.

De acuerdo con información del portal deportivo MedioTiempo, el propio club anunció la salida de Raúl Moro y el ingreso del azteca al consejo de administración del club que participa en la segunda división B del fútbol ibérico.

“El Real Murcia CF SAD comunica que mediante un acuerdo privado D. Raúl Moro Martín ha cedido el control del 84% de las acciones y con ello el control del club al Sr. D. Mauricio García de la Vega, pasando este a formar parte del Consejo de Administración.

También te puede interesar: Harry Kane supera a Messi y CR7: es el máximo goleador

“El Real Murcia CF quiere agradecer a D. Raúl Moro su esfuerzo y dedicación durante el último año al frente del club así como las facilidades que ha dado a que el acuerdo pudiera fructificar".

Este es el segundo equipo español en el que hay inversión mexicana, pues el Real, de la segunda división es parte de Grupo Carso.

El mismo comunicado establece que será antes del 15 de enero cuando, el también representante de jugadores y empresario tapatío, esté en Murcia para hablar de su llegada.

“En la primera quincena de enero D. Mauricio García de la Vega estará en Murcia para explicar su llegada a la entidad ante los medios de comunicación”, detalló.

Es parte del Grupo 4 en la segunda B de España, compartiéndolo con los equipos de Andalucía, Islas Canarias, Extremadura, la ciudad autónoma de Melilla, y los cinco equipos de la zona de Murcia.

Su última temporada en la Liga fue en la 2007-2008 y en la segunda estuvo en la 2013-2014 y desde entonces está en la segunda B de España.

Lo más leído

skeleton





skeleton