Boselli, fuera tres partidos

Por una lesión el delantero argentino del León no podrá disputar dos juegos de Liga y uno de Copa Libertadores.

|
El argentino Mauro Boselli, clave en el campeonato obtenido hace poco por el León, sintió molestias en ambas piernas. (Mexsport.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LEÓN, Guanajuato.- Mauro Boselli no estará en los próximos tres partidos del León.

El delantero argentino sintió molestias en los Isquiotibiales (músculos de la cara interior trasera de las piernas) y luego de una primera evaluación médica se descartó para estar en, por lo menos, los dos próximos partidos de liga y uno de Copa, informa Milenio La Afición.

El jugador de los esmeradas viajó este miércoles después de la práctica de hoy a Guadalajara donde fue valorar nuevamente su lesión.

“Estoy en Guadalajara. Me viene a ver a un médico conocido mío. Sentí una molestia en el Isquiotibial ayer (martes)”, comentó para La Afición.

Agregó, “voy hacer todo lo posible para llegar a jugar contra Emelec en León”.

En el calendario de juegos del León está el partido ante Veracruz de este viernes, posteriormente, el miércoles 11, el juego de la jornada 3 en la Copa Libertadores en el grupo siete, y a su regreso el duelo ante Chivas el sábado 15 de marzo.

El León recibe su segundo juego como local en la Copa el miércoles 19 de este mes, fecha en la que se espera ya pueda estar en condiciones el 17 verdiblanco.

Lo más leído

skeleton





skeleton