Esmeraldas, sin su 'león' más feroz ante el América

El goleador argentino no viajo con el León a la Ciudad de México y está en duda su participación en el juego de vuelta.

|
Mauro Boselli no viajó por lesión con los Panzas Verdes de León, quienes visitarán este miércoles a las Águilas del América en el juego de ida de los cuartos de final del Apertura 2015. (Archivo Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- León no tendrá a su goleador ante el América en el inicio de la Liguilla del futbol mexicano. Mauro Boselli no viajó con el León para el partido de ida de los cuartos de final de Apertura 2015.

La directiva esmeralda dijo a su llegada a la Ciudad de México que el argentino está en "rehabilitación" y que esperan que se pueda recuperar para el juego de vuelta que será el sábado.

El conjunto del Bajío tampoco contará con Diego Novaretti y Miguel Sabah, por parte de los capitalinos, Osvaldo Martínez no estará en el primer encuentro de la serie por acumulación de tarjetas.

Esta primera batalla entre Panzas Verdes y Azulcremas se disputará este miércoles en punto de las 19:00 horas en la cancha del estadio Azteca. 

Guarida en calma

Por otra parte, después de que este lunes circulara el rumor de que Juan Antonio Pizzi había tenido una discusión con Christian Martínez por haber puesto como titular a William Yarbrough en el partido contra Dorados, el entrenador argentino negó tal cosa y dijo que es una campaña para desestabilizarlos de cara a la liguilla.

"Armaron un escándalo que no existe, una campaña que han querido introducir para dañar nuestro estado de ánimo, nuestra unión y no tiene ningún sentido. no hay ningún problema con Christian ni con ningún otro jugador del equipo. Yo tomo decisiones y los jugadores las acatan, lógicamente hay discrepancias porque todos quieren jugar".

A su vez, Juan Antonio Pizzi afirmó saber de dónde surgió el rumor y lo catalogó como un asunto de televisoras.

"Sabemos de dónde viene, somos conscientes que hay intereses televisivos que forman parte del mundo del futbol y que intentan mediante este método dañarnos y al menos yo ya tengo experiencia de dónde salen esos rumores, qué significados tienen y a dónde apuntan. Pueden decir lo que quieran y nosotros no vamos a modificar nuestra conducta y no somos estupidos, sabemos por qué hacen esto y lo lamentamos, pero allá ellos por hacer esta campaña".

Pero el entrenador comentó estar preparado para todo este tipos de situaciones, incluso, si en el partido llegan a haber errores arbitrales que los perjudiquen.

"Y ojalá no se equivoque el árbitro, pero lógicamente si va a haber un error arbitral nosotros vamos a ser los perjudicados y también estamos preparados para eso y mis jugadores son conscientes de eso" aseguró.

Lo más leído

skeleton





skeleton