Camoranesi recala con Cafetaleros

El exfutbolista argentino-italiano es nuevo técnico del equipo de la Liga de Ascenso MX.

|
Mauro Camoranesi es el nuevo técnico de Cafetaleros de Tapachula. En la foto, con la camisa de Coras Tepic. (Foto tomada de tododefut.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Mauro Camoranesi es el nuevo director técnico de los Cafetaleros de Tapachula, de la Liga de Ascenso MX del Futbol Mexicano, después de la salida por "común acuerdo" de Carlos Bustos.

El equipo Zacatepec goleó a Cafetaleros, en duelo disputado en el estadio Agustín "Coruco" Díaz, resultado que los metió en puestos de descenso tras jugarse la fecha siete del Torneo Apertura 2016 en el Ascenso MX, informa Milenio La Afición.

El Cafetal le da la bienvenida a quien como jugador fuera Campeón del Mundo en Alemania 2006. 'Esta es tu casa profesor Mauro Camoranesi'.

Mauro nació en Argentina pero adquirió la nacionalidad italiana, y con esta selección pudo jugar y ganar el Mundial de 2006. Antes había jugado en el Furtbol Mexicano en equipos como Cruz Azul y Santos Laguna.

Mal momento para Cafetaleros, que tras despedirse de la copa MX en la semana, cayó de visita y es antepenúltimo de la clasificación, con solo una victoria en la presente campaña.

Lo más leído

skeleton





skeleton