Maxi Meza afirma que ganar la Liga es prioridad en Rayados

El mundialista argentino dio una entrevista para las redes sociales del Club de Futbol.

|
Meza aseguró que venia a Rayados fue una decisión importante. (Foto: Rayados)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MONTERREY.- Apenas llegó a Monterrey y de inmediato el jugador Maxi Meza aceptó el reto que le espera en su nuevo equipo: terminar con los ocho años sin un título de Liga para la institución albiazul.

“Lo más importante es que el club necesita una copa, necesita ganar un torneo de Liga, así que ese es el reto más importante para mi, tratar de ser parte que este año pueda ser esa copa para nosotros y esperemos que se logre”, comentó en entrevista al departamento de comunicación del club, publicó el portal Medio Tiempo.

El volante argentino destacó el buen año 2018 que tuvo en su club Independiente y con la Selección albiceleste con la que acudió al Mundial de Rusia, por lo que espera que el 2019 con Rayados sea igual de importante en su carrera.

También te puede interesar: Messi le hace le feo a Cristiano Ronaldo

“Cada año que pasa, tuve un 2018 increíble participando en la competencia más linda del futbol que es un Mundial, entonces quiero que este 2019 trate de igualar o de sentirme siempre en ese nivel, así que creo que los retos con Monterrey van a ser muy importantes”, indicó.

Meza afirmó que al venir a la Pandilla tomó una de las decisiones más importantes en su carrera, pero contando con el respaldo de su familia, le resultó más sencillo dar el paso.

“Cuando tomé la decisión de venir sentí que era una decisión importante en mi carrera. Sabía que tengo por delante objetivos muy importantes, crecer también en lo personal y sentí que era el momento y a la vez que tomé la decisión, el respaldo de toda la gente, de mi familia que son los que siempre estuvieron, es lo más importante”, explicó.

Los antecedentes que le brindaron Walter Erviti y Nicolás Sánchez le sirvieron a Maxi para conocer la manera en que la afición de Rayados vive el futbol, en una ciudad en la que se respira la pasión por el balompié y que le tocó comprobar al realizar los exámenes médicos.

“Me fueron comentando cómo era la gente, cómo lo vivían el futbol, el apoyo constante que tienen por el club, me lo hicieron sentir en la revisión médica porque me tocó una hincha del club, así que trataremos de ganar algo y lo tomo como debe de ser. El futbol es lo más lindo que hay para nosotros y que la gente lo vea así es importante, tratar de que siempre sea así”, aseguró.

Lo más leído

skeleton





skeleton