Mayas de Yucatán se queda con la corona

Se quedaron con el trofeo del cuadrangular de Aniversario del Futbol Profesional Yucateco.

|
Los Mayas Retro vencieron al huracán Sevilla de México para ganar el cuadrangular de Aniversario de Futbol Profesional Yucateco. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los Mayas de Yucatán  vencieron 2-1 al Huracán Sevilla de México para ganar el cuadrangular de Aniversario del F0utbol Profesional Yucateco realizado en el “Campo Sueño”, donde celebraron 35 años de historia.

ste torneo fue promovido por veteranos ex futbolistas y dirigentes que se reunieron para jugar durante 2 días un interesante torneo que tuvo a los equipos Progreso-Ticul y Leones del IMSS, iniciadores del balompié profesional en 1982. 

Manuel “Topito” Alonzo y Luis Parra consiguieron las anotaciones con que los Mayas Retro consiguieron ganar el cuadrangular, mientras que por los capitalinos del Huracán Sevilla, Fernando Hevia consiguió el único gol.

El equipo Progreso-Ticul que recordó a Tiburones y Zapateros, venció 4-0 a Leones del IMSS en el encuentro por el tercer sitio, gracias a tantos de Irving Villanueva (2), Diego Ávila y Manuel Cárdenas.

Raúl Comas Bolio y Luis Bernés Vinadé, ex dirigentes de los equipos profesionales de Yucatán, fueron promotores de este encuentro futbolístico y para la patada inicial contaron con la presencia de Juan Sosa Puerto, director del IDEY.

Lo más leído

skeleton





skeleton