Mayas Kukulcán a cuartos de final

Mayas Kukulcán ya se encuentra en la siguiente ronda del IX Torneo Anual de los Zorros del Atlas.

|
Mayas no tuvo rival enfrente, a pesar de que Atlas es uno de los favoritos al título. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con un paso abrumador y con marca perfecta la escuadra de Mayas Kukulcan ya se encuentra en la siguiente ronda de la IX Edición del Torneo Anual de los Zorros del Atlas al vencer ayer 3-1 al Atlas Chavarín para instalarse en los cuartos de final.

El equipo de Mayas ayer de nueva cuenta no tuvo rival enfrente, a pesar de Atlas es uno de los favoritos al título, al cual venció fácilmente con par de anotaciones de Jorge Rodríguez y uno más de Jean Franco para completar otra goleada más.

Con esto la escuadra yucateca es uno de los equipos revelación del Torneo anual de los Zorros del Atlas donde ya se encuentra entre los ocho mejores del torneo y hoy buscara seguir escalando posiciones para llegar a la gran final. 

En los tres primeros encuentros los meridanos han anotado en 12 ocasiones y solo han visto caer su meta tres veces, donde hasta el momento los goleadores de la escuadra es Jardel Cejudo y Jorge Rodríguez, ambos con tres pepinos cada uno le sigue Ángel Ake con par de dianas y solitarios de 4 elementos más.

Lo más leído

skeleton





skeleton