Mayas Kukulcán debuta con goliza en Guadalajara

El club yucateco que participa en la IX Edición del Torneo Anual de los Zorros del Atlas.

|
El club yucateco inició de gran manera su participación al vencer sin problemas a los Dragones de Pachuca. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El combinado de Mayas Kukulcan de la división de Infantil Menor que representa al estado en el Torneo Nacional del Atlas, en Guadalajara Jalisco, arrancó de buena forma el certamen al golear 5-1 a Dragones de Pachuca que les da casi medio boleto a la siguiente instancia. 

El club yucateco que participa en la IX Edición del Torneo Anual de los Zorros del Atlas inició de gran manera su participación al vencer sin problemas a uno de los favoritos al título 5-1 con gran actuación del delantero Ángel Ake Can quien se despacho con par de anotaciones. 

Además de los dos soberbios goles del joven delantero, aumentaron la ventaja Jean Franco, Jardel Cejudo y Diego Garma quienes son los que conforman la ofensiva de los aborígenes para este campeonato. 

Con esto el equipo meridano marcha con buen paso en la primera ronda y hoy se medirán a otro equipo de respeto como lo es el Atlas AFAC, quien además de ser un equipo de casa es uno de los contendientes al título en la división de Infantil Menor donde participa esta escuadra. 

Una victoria  el día de hoy ante el conjunto rojinegro seria de vital importancia ya que buscarían cerrar como primer lugar de grupo y tener a un sinodal de menos peligro en la siguiente fase, ya que la escuadra yucateca buscara el campeonato a como dé lugar. 

Lo más leído

skeleton





skeleton