18 de Septiembre de 2018

Deportes

Mayas Kukulcán destacan en III Copa Mérida FC

La organización obtuvo un campeonato en Semillas y un sucampeonato en Infantil Menor.

Mayas Kukulcán de la categoría semillas celebran el trofeo ganado. (SIPSE)
Mayas Kukulcán de la categoría semillas celebran el trofeo ganado. (SIPSE)
Compartir en Facebook Mayas Kukulcán destacan en III Copa Mérida FCCompartir en Twiiter Mayas Kukulcán destacan en III Copa Mérida FC

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con emocionantes partidos culminó ayer la III edición de la Copa Mérida FC que se efectuó en la Unidad Deportiva Tamanché, donde Mayas Kukulcán obtuvo un primer y segundo lugar en 2 categorías. 

En Semillas, en una final de un solo lado, Mayas se impuso a Sangre Azul Mérida 3-0, donde el  aborigen Aldo Sosa Canto fue el máximo goleador con 5 horadaciones. 

Por su parte, Pumas Cancún demostró que el futbol en Quintana Roo está al alza y se quedó con el trofeo de campeón en Infantil Menor al derrotar 1-0 a Mayas, pero de nueva cuenta un jugador maya se quedó con el tituló de goleo, Jorge Emilio Rodríguez, con 6 goles.

Halcones 2003 se erigió como monarca en Niños Héroes al vencer 4-2 a Rayados Mérida Blanco. Nicolás Segura Palacios fue el mejor artillero con 8 “pepinos”.

Selección Yucatán 2002 sufrió para coronarse en Juvenil Menor luego de empatar 0-0 con Cumbres, pero desde los 11 pasos ganó el título 3-2. El goleador del certamen fue Gael Alejandro Lara, con 8 tantos

Y en Juvenil Mayor, el monarca fue Atlas Cozumel, quien fue el primero de la tabla general, dejando en el segundo puesto a la Selección de la Red Mexicana de Talentos U15.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios