Mayas se corona en Copa Taxistas Cancún Caribe

Solitario gol de Cristian Cruz les dio la victoria frente al Atlante de Cancún, que participa en la 4a. división

|
Oscar Salazar entrenador del cuadro yucateco reconoció la labor de sus elementos pues venir de una desventaja en una final es complicado. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con solitario gol de Cristian Cruz, Mayas Mérida se quedó con el campeonato de Copa Taxistas Cancún Caribe por tercer año consecutivo, con triunfo en partido frente Atlante que participa en la Liga Nacional Juvenil (Cuarta División).

Mayas tuvo grandes rivales en la primera ronda y en semifinales regresó de una desventaja de par de anotaciones; Mayas Mérida derrotó en apretado juego 3-2 al Colegio Valladolid y con eso ganó su pase a la final ante el Atlante.

Ya en la final ante el equipo de los Potros de Hierro, el cuadro comandado por Oscar Salazar tuvo un apretado encuentro, pero con solitaria anotación de su delantero Cristian Cruz fue suficiente para obtener el tan ansiado título en Juvenil Mayor.

En su primer encuentro, Mayas gano apenas por la mínima diferencia 1-0 al equipo de casa, Taxistas, la única anotación del partido fue del goleador del equipo Cristian Cruz.

En el segundo cotejo, el equipo yucateco empató durante el tiempo regular 1-1 ante el Atlante quien juega en la Liga Nacional Juvenil (Cuarta División); el tanto de Mayas fue de Cristian Cruz y desde los once pasos ya en la muerte súbita de nueva cuenta Cruz anoto el gol del pase a las semifinales.

Oscar Salazar entrenador del cuadro yucateco reconoció la labor de sus elementos pues venir de una desventaja en una final es complicado y más aún cuando estas enfrentando a un equipo como el Colegio Valladolid que se encuentra en su casa es a un más de respeto el resultado.

Lo más leído

skeleton





skeleton