Mayas sorprende a Potros: 2-1

En partido de 'ida' de los cuartos de final, la oncena de Maxcanú derrota al líder de la competencia.

|
En el arranque de la liguilla de Primera Fuerza Estatal, Mayas de Maxcanú derrotó 2-1 al líder Potros Dunosusa. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, YUC.- De nueva cuenta el mal tiempo hizo de las suyas y  ayer solamente se pudo efectuar un  partido de los cuartos de final de la Primera Fuerza Estatal y la sorpresa fue la victoria de Mayas de Maxcanú 2-1 ante el líder de la competencia, Potros Dunosusa. 

El cuadro aborigen se repuso de un gol de vestidor, pues apenas a los 8 minutos de juego Rodrigo Abreu, de Potros, puso adelante a su equipo. Pero fue en la parte complementaria cuando en dos minutos el cuadro de casa le dio la vuelta a la pizarra. 

Al 50’ Gabriel Marín logró el tanto del empate para Mayas y dos minutos después, al 52’, Arturo Morales puso el gol del triunfo para el cuadro de Maxcanú. Ahora Mayas regresará el sábado que viene con ligera ventaja ante los Potros. 

Continúa la liguilla hoy domingo

Los encuentros de Rayados Mérida contra  Zapateros de Ticul y Gallos de Umán ante los Halcones de la Secretaría de Seguridad Pública fueron suspendidos por el mal estado de las canchas, debido a la lluvia. Será hoy cuando se efectúen estos encuentros, el primero a las 12 horas en la cancha 3 de la Unidad Deportiva Tamanché y el otro a las 13 horas, en el Cepeda Peraza de Umán. 

También, a las 12 horas, pero en Homún, los Potros locales recibirán a los Guerreros de Kanasín en el partido de ida de estos cuartos de final. 

Lo más leído

skeleton





skeleton