Mayas tiene su segundo triunfo en el Torneo Nacional del Atlas

El equipo yucateco derrotó al Atlas Afac en Guadalajara, Jalisco.

|
El club yucateco inició de gran manera su participación al vencer sin problemas a Dragones de Pachuca. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Mayas Kukulcán obtuvo su segundo triunfo al hilo dentro del Torneo Nacional del Atlas, en Guadalajara, Jalisco, al derrotar ahora 4-1 al Atlas Afac con lo que se encuentran como líderes del grupo B con seis unidades después de dos encuentros. 

El lunes, el combinado de la división de Infantil Menor, que representa al Estado en el Torneo Nacional del Atlas, en Guadalajara Jalisco, arrancó de buena forma el certamen al golear 5-1 a Dragones de Pachuca que les da casi medio boleto a la siguiente instancia. 

El encuentro fue muy cerrado donde en el primer tiempo el cuadro yucateco sólo sacó un gol de ventaja para irse al descanso 2-1 con horadaciones de Emiliano Rodríguez y Jardel Cejudo, pero en la parte complementaria aumentaron su ventaja, la cual no desaprovecharon para lograr su segunda victoria del certamen.

Las anotaciones restantes cayeron en los botines de Cristofer Sosa y Diego Paredes para decretar el marcador final de 4-1 y de esta forma pelear el liderato de grupo ante Atlas Chavarín, que igual suma par de victorias en el torneo. 

El Dato
  1. El club yucateco, que participa en el IX Torneo Anual de los Zorros del Atlas, inició de gran manera su participación al vencer sin problemas, 5-1, con gran actuación del delantero Ángel Aké.
  2. Además de los dos soberbios goles del joven delantero, aumentaron la ventaja Jean Franco, Jardel Cejudo y Diego Garma, quienes son los que conforman la ofensiva de los aborígenes.

Lo más leído

skeleton





skeleton