19 de Noviembre de 2018

Deportes

Mayas y Tiburones, a un juego de la final

Si Felipe Carrillo Puerto gana será finalista, en caso contrario se jugará un tercer choque.

Anuncian los enfrentamientos de la Liga Estatal de Béisbol Quintanarroense. (Redacción/SIPSE)
Anuncian los enfrentamientos de la Liga Estatal de Béisbol Quintanarroense. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Mayas y Tiburones, a un juego de la finalCompartir en Twiiter Mayas y Tiburones, a un juego de la final

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los actuales campeones Ejidatarios de Bonfil tendrá que remar contra la corriente el próximo domingo cuando reciba a los Mayas de Felipe Carrillo Puerto en el segundo juego de la serie de la Liga Estatal de Béisbol Quintanarroense 2013.

Los Mayas en el primer compromiso lograron vencer 4-3 a los bonfileños, en un partido que mantuvo a los aficionados al borde de los asientos y en la que Bonfil no pudo sortear el primer choque.

La última oportunidad de refrendar el título para los bonfileños será en su casa, el domingo a partir de las 13 horas jugarán el segundo juego de la serie, si Mayas gana estará avanzando a la final, en caso contrario se jugará un tercer choque en la casa de los carrilloportenses.


Por otro lado, el líder de la competencia y bicampeón, Broncos de José María Morelos, fueron sorprendidos por los Tiburones de Holbox al perder 9-8 en el primer choque.

Fue un partido no apto para cardiacos y con una reacción impresionante de los Tiburones, que soportaron la presión de los aficionados y al final consiguieron el primer juego.

Ahora las cosas serán más cómodas, aunque no fáciles, debido a la fortaleza de los Broncos que durante el campeonato vinieron de menos a más hasta lograr el liderato general.

El próximo domingo en Holbox, los Tiburones intentarán terminar su obra ante su gente, este compromiso esta programado para iniciar a las 13 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios