23 de Octubre de 2018

Deportes

Mayas y Uady disputan final de Talentos U15

La balanza se inclina hacia los Jaguares que terminaron invictos.

Mañana concluirán las actividades del  Liga Mexicana de Talentos  U15 en Tamanché. (Archivo)
Mañana concluirán las actividades del Liga Mexicana de Talentos U15 en Tamanché. (Archivo)
Compartir en Facebook Mayas y Uady disputan final de Talentos U15Compartir en Twiiter Mayas y Uady disputan final de Talentos U15

Marco Moreno/Mérida
MÉRIDA, Yuc.- Mañana se llevará al cabo la gran final de la Liga Mexicana de Talentos U15 del Mayab entre Jaguares de la Uady y Mayas Mérida, donde después de 3 meses de intensa actividad se conocerá al campeón del certamen, en encuentro que se disputará en la Unidad Deportiva Tamanché.

Los Jaguares llegaron a la final como líder del Grupo 1, donde finalizaron con marca perfecta de 6 ganados en 6 partidos; anotaron 38 goles y recibieron a cambio sólo 1, para una diferencia de goleo de +37 y sumaron 18 puntos.

Su mejor victoria fue sobre Francisco de Montejo, 14-0, mientras que su triunfo más apretado fue el que lograron 1-0 sobre la García Ginerés.

En los cuartos de final venció 4-2 a la Academia de Formación y en semifinales igualó 2-2 con Potros Chuburná, pero en la tanda de penales obtuvo su lugar en la final al ganar 4-3. Su máximo goleador es Kevin Sierra, con 14 “dianas”.

Por su parte, Mayas llegó a esta instancia como puntero del sector 3, en el que ganaron 4 partidos, empataron 1 y cayeron en 1 ocasión; marcaron 23 tantos y recibieron 9 para tener una diferencia de goleo de +14, sumando 3 unidades

La mejor victoria de los Mayas fue el 9-0 sobre Ángeles de la S.S.P., mientras que sus triunfos más cerrados fueron en cuartos de final y semifinal, de 1-0 sobre Itzaes Mulsay y García Gineres, respectivamente.

Su máximo exponente en las redes rivales es Cristian Cruz, con 8 goles, mientras que su defensa sólo permitió 9 tantos en fase de grupos, y en la liguilla ha mantenido imbatida su meta, gracias a su cancerbero Yamil Montenegro

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios