Mayo se lleva el 'Mr. Quintana Roo'

El chetumaleño representará al estado en el “Mr. México”

|
Gabriela Concha, Eduardo Mayo y Dora Mena fueron los ganadores absolutos, los acompaña Sebastián Muñoz, presidente de la Asociación Estatal de físico constructivismo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El chetumaleño Eduardo Mayo, de la categoría 80 kilogramos, se proclama campeón absoluto adjudicándose el título “Mr. Quintana Roo”, también se adjudicó el primer puesto en el Clasificados Más de 80 kilos,mientras que Gabriela Concha triunfó en la categoría bikini y Dora Mena se impuso en figura.

El gimnasio Kuchil Baxal lució abarrotado para ver a las figuras del físico de los diferentes gimnasios de Cancún y otros municipios.

El chetumaleño Mayo será quien represente a Quintana Roo en el “Clásico Mr. México”, junto con él viajarán a competir en el Mr. México la bella Gabriela Concha, la nueva “Miss Quintana Roo Bikini”; y la escultural Dora Mena, la “Miss Quintana Roo Físico”. Dicha competencia se disputará del 28 al 30 de este mes en el Gimnasio “Juan de la Barrera”.

En categoría de clasificados de más de 80 kilogramos, que se llevó las palmas fue Eduardo Mayo, dejando en  segundo lugar a Octavio Pérez, mientras que el tercer lugar fue para Emmanuel Andrade.

También te puede interesar: Buscan el mejor cuerpo para el concurso "Mr. México"

Los ganadores 

En la división hasta 80 kilos se impuso Pablo Robledo, en segundo sitio se ubicó Blady Burgos y en tercer puesto a Pablo Rosado.

Gabriela Concha recibió una gran ovación y fue la mejor en la categorías de Bikini Clasificadas, mientras que en Bikini Novatas, en primero quedó Natalia Balbuena; seguida de Goretti Briseño, y tercero fue Ángeles Soto.

En la división Figura, Dora Mena se llevó los máximos honores, el segundo puesto fue para Mariana Valverde y en tercer lugar finalizó Denisse Iracheta.

En la división “Men’s Phisique Clasificados”, el ganador fue Yair Eduardo; Sergio Martínez ganó el Novatos A; el Novatos B fue para Roger Ramírez y Novatos C se lo agenció Miguel Itza.

Finalmente, en Principiantes A ganó Andrés Hernán; el ganador de Principiantes B fue Isauro Basto; y el ganador de Principiantes C fue Iván Plaza.

Lo más leído

skeleton





skeleton