Mayweather contra El Canelo, la pelea esperada

La pelea será en el MGM Grand, en Las Vegas.

|
'El Canelo' derrotó y quitó el invicto el pasado mes al estadunidense Austin Trout, en pelea de unificación de los títulos del peso súper welter del CMB y AMB. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LAS VEGAS, EU.- Floyd Mayweather anunció el miércoles que su próxima pelea será contra el astro mexicano Saúl 'El Canelo' Alvarez el 14 de septiembre en el escenario del MGM Grand, según informó Associated Press.

"He escogido a mi rival para el 14 de septiembre y es El Canelo Alvarez", afirmo el púgil estadounidense en un mensaje por Twitter. "Estoy dando a los aficionados lo que desean. La pelea será en el MGM Grand", apuntó.

Alvarez también anunció por Twitter la pelea contra Mayweather.

Maywweather, de 36 años, está invicto en 44 peleas. La anterior fue una victoria por decisión unánime a 12 asaltos sobre el estadounidense Robert Guerrero, el 4 de mayo, en un combate por el título welter.

Alvarez, de 22 años, tiene foja de 42-0-1. El púgil mexicano unificó el 20 de abril los títulos superwelter del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo con su triunfo sobre el estadounidense Austin Trout en San Antonio.

El periódico Las Vegas Review-Journal reportó que la pelea se pactó a 69 kilos (152 libras).

"Canelo puede venir con 90 kilos (200 libras) si quiere, aun así va a salir apaleado", dijo el cománager de Mayweather, Leonard Ellerbe, al Review-Journal. "Floyd es el mejor atleta. No tendrá problemas con 152 libras. Desde el principio Floyd dejó bien claro que quería pelear con El Canelo Alvarez. Es lo que la afición quiere. Es la mejor pelea que hay, y ahora va a suceder".

La pelea será la segunda de un contrato de Mayweather con Showtime para disputar seis encuentros en 30 meses, una serie de pugilatos que le podrían dejar más de 200 millones de dólares en ingresos.

Lo más leído

skeleton





skeleton