Mazatlán, sede de histórica pretemporada de Leones

El equipo de beisbol yucateco comienza en el 'campo de los sueños' su camino hacia la búsqueda del título.

|
El deportivo Los Cardones, en Mazatlán, fue la sede de la inauguración de la pretemporada de Leones de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con Matías Carrillo al frente y con un total de 40 peloteros, entre jugadores establecidos, extranjeros, novatos e invitados, los Leones de Yucatán iniciaron este viernes su campamento en el Deportivo “Los Cardones”, de Mazatlán, Sinaloa, de cara a la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El “campo de los sueños”, como muchos lo llaman, ha iniciado para la organización melenuda, que busca repuntar como equipo protagonista en el mejor circuito mexicano ahora, contando con un revolucionado plantel que incluye importantes jugadores nacionales y extranjeros, con vasto talento.

Entre los jugadores que se reportaron figuran los nuevos refuerzos Luis Fonseca, Iván Araujo, Ramón Ramírez, Maikol González, así como los nacionales Roberto Saucedo y Fernando Valenzuela Jr. 

Entre los lanzadores estelares que también estuvieron presentes se contó a Ricardo Gómez, Jailen Peguero, Javier “Escopetita” Martínez, Omar Espinoza y Héctor Navarro.

Campo, gimnasio y charla

La primera parte de la pretemporada melenuda que se realiza en Mazatlán, comenzó con un completo entrenamiento que incluyó trabajos de campo, gimnasio y una extensiva charla encabezada por el mánager “El Coyote” Carrillo.

Desde las 09:00 horas, el Deportivo “Los Cardones” se vistió de gala para recibir a todo el plantel selvático ante la mirada de varios aficionados que siguieron cada instante del primer día de actividades de las fieras.

Carrillo inició con la presentación de todo su cuerpo técnico e invitó a cada jugador a entregar su máximo esfuerzo y talento durante esta temporada. 

Ahí estuvieron también presentes los directivos de Leones, Erick Arellano, Gabriel Lozano y Juan Carlos Cañizales, quienes dieron la bienvenida a cada jugador y personal que estará trabajando durante toda la campaña en el terreno de juego.

Lo más leído

skeleton





skeleton