14 de Diciembre de 2018

Deportes

Cristiano y Messi 'envejecidos'; Mbappé es ahora el más caro

El joven francés del PSG lidera la clasificación de los delanteros más caros del momento.

Con 19 años el futbolista ha superado a las dos leyendas del balonpie internacional. (RT)
Con 19 años el futbolista ha superado a las dos leyendas del balonpie internacional. (RT)
Compartir en Facebook Cristiano y Messi 'envejecidos'; Mbappé es ahora el más caroCompartir en Twiiter Cristiano y Messi 'envejecidos'; Mbappé es ahora el más caro

Agencia
PARíS.- El internacional francés del Paris Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappé es en la actualidad el delantero y futbolista más caro del mundo, según datos del centro CIES Football Observatory.

De acuerdo  a RT, Mbappé, de 19 años, lidera la clasificación de los cinco delanteros más caros con un valor estimado de 216,5 millones de euros (unos 246 millones de dólares).

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo 'tiene la mira' en la MLS

La joven perla francesa está por delante del inglés Harry Kane (197,3 millones de euros), del brasileño Neymar Júnior (197 millones de euros), el egipcio Mohammed Salah (173 millones) y del brasileño Philippe Coutinho (171,3 millones de euros).

Mientras que los "envejecidos" Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ahora están valorados en 170,6 y 123,6 millones de euros respectivamente, señala CIES Football Observatory.

A continuación, la lista de los futbolistas más caros en sus respectivas posiciones: el centrocampista inglés Dele Alli (163,4 millones de euros), el defensa francés Samuel Umtiti (99,2 millones), el lateral inglés Trent Alexander-Arnold (96,4 millones) y el guardameta brasileño Ederson Moraes (102 millones de euros).

Cristiano Ronaldo 'tiene la mira' en la MLS

Cristiano Ronaldo tiene 33 años y más allá de que su nivel superlativo no es acorde a su avanzada edad, sabe que no le queda mucho tiempo para seguir desarrollando su fútbol. En este marco, los fans se preguntan si la Juventus será el último club de su carrera, si volverá al Real Madrid o si se mudará a otra liga.

De acuerdo con información de infobae, esta semana, el portugués le concedió una entrevista al sitio Goalhanger en el que habló de su ex compañero Wayne Rooney, quien juega en el DC United de la Major League Soccer (MLS) y lleva convertidos 12 goles en 21 partidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios