13 de Diciembre de 2017

Deportes

Me gusta mucho la calidad que tienen: Caixinha

El nuevo entrenador de los Guerreros de Santos afirma que el nivel técnico de los futbolistas de la Comarca superó sus expectativas.

Casi siempre entrenamos con el balón porque no tenemos mucho tiempo, comentó Caixinha. (Agencia Reforma)
Casi siempre entrenamos con el balón porque no tenemos mucho tiempo, comentó Caixinha. (Agencia Reforma)
Compartir en Facebook Me gusta mucho la calidad que tienen: CaixinhaCompartir en Twiiter Me gusta mucho la calidad que tienen: Caixinha

Edgar Contreras/Agencia Reforma
MÉXICO, D.F.- Los Santos embonan a la perfección en la idea del portugués Pedro Caixinha y su equipo de trabajo.

Ya el timonel había advertido que los Guerreros serían un equipo intenso y ofensivo, lo cual requiere de una plantilla con buen nivel técnico.

"Con más calidad (de la que esperaba). Me gustó mucho la calidad que tienen, y ellos van con lo que pretendemos porque queremos tener el balón para mandar en el partido y a ellos les gusta también, eso nos motiva cada vez más para entrenar más fuerte y estar más fuertes", dijo el auxiliar Helder Baptista.

A diferencia de otros equipos que priorizan la parte física sobre la futbolística, los Guerreros combinan ambas y es común verlos en el CAR realizando interescuadras en espacios reducidos y muchos enfrentamientos entre ofensivos y defensivos.

"Intentamos que los jugadores comprendan cuanto antes nuestros métodos de entrenamiento. Casi siempre entrenamos con el balón porque no tenemos mucho tiempo", comentó.

Los Guerreros debutan en el Clausura 2013 el 5 de enero frente a San Luis en el Alfonso Lastras.

Si bien Baptista aceptó que están en desventaja por el desconocimiento de los rivales, acotó que la prioridad es conocer al plantel lagunero.

"Entender y poner en práctica todo lo que hemos entrenado y se nota, desde atrás, siempre con el balón, me gusta mandar en el partido, estamos muy a gusto con ellos", comentó el portugués.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios